Desde su construcción en 1782 y finalización en 1815, la Catedral Metropolitana de Guatemala cumple 209 años de haber sido creada. Un legado de nuestra historia que perdura en el tiempo.
Las naves principales de las criptas de Catedral Metropolitana serán divididas en 4 galerías conceptualizadas en elementos sagrados de fe:
Las cuales tendrán en un interior distintos módulos con espacios de columbarios para resguardar a sus seres amados.
El Señor de Esquipulas, conocido también como el Cristo Negro, es una venerada imagen de Jesucristo crucificado que se encuentra en la Catedral Metropolitana de Guatemala. Esta escultura es una réplica de la original que se encuentra en la Basílica de Esquipulas, Chiquimula y es objeto de gran devoción en toda Centroamérica.
La Virgen del Perpetuo Socorro es un símbolo de amor eterno y protección divina. Cada detalle de su figura invita a los fieles a refugiarse bajo su manto, recordándoles que en sus momentos de necesidad, siempre encontrarán en ella una madre amorosa y protectora.
En la serenidad de la catedral, esta imagen de la Inmaculada Concepción celebra la belleza de su santidad y fortalece el vínculo eterno entre la humanidad y lo divino.
En la solemne atmósfera del templo, Santiago Apóstol se erige como un faro de esperanza y devoción, recordando a todos los peregrinos el poder de la fe y la importancia de seguir el llamado divino.
Los Columbarios en Catedral Metropolitana están diseñados con materiales de la más alta calidad y acabados con tapas frontales en piedra de ónix traslúcido o piedra de mármol travertino de la región italiana de Tívoli.
Cantidad de seres amados que se desea resguardar
Selecciona la galería de tu interés y luego el módulo que prefieras. Al hacer clic en cada nicho, podrás ver su disponibilidad fácilmente.
Disponible
Vendido
Reservado
Disponible - Iluminado